Un caso de éxito muy inteligente

Hoy tenemos un caso de éxito que, como buen caso de éxito tiene sus aciertos y sus equivocaciones..

Me ha parecido interesante escoger este caso porque además se trata de un modelo de negocio diferente.

No es exactamente una tienda online, aunque venden productos pero ese modelo de negocio les permite alcanzar una alta rentabilidad y una comunidad de seguidores bastante alta…


ESCUCHAR AHORA «Un caso de éxito muy inteligente»


Ser trata de  Threadless

Uno de los negocio más pioneros en internet, con todo lo que eso significa, ya que ser el primero en algo, no es garantía de éxito y mucho menos cuando hablamos de negocios digitales.

Sin embargo, en el caso de éxito de hoy, vamos a encontrar algunas ideas y matices que podemos emplear para nuestro proyecto hoy en dia.


ATENCIÓN!
Se acerca el número 150 de Armas para Emprender y sortearé una mentoría personalizada entre las personas que rellenen una sencilla encuesta.

Para participar en el sorteo de la mentoría, debes rellenar la encuesta que encontrarás en la siguiente dirección:
www.elmetodogallardo.com/encuesta

Mucha suerte con el sorteo!
Te veo en el próximo programa…

 

ESCUCHAR MÁS PODCATS

 

Os agradeceré mucho que me ayudéis a crecer suscribiéndose a este podcast, con vuestras valoraciones en Itunes y “Me gustas” en Facebook.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Share This