Caso de éxito de Just Eat

En este programa número 116 de Armas para Emprender, conoceremos la historia de Just Eat, el negocio online de pedidos de comida a domicilio.

Analizaremos algunos puntos importantes que han convertido esta idea de negocio en todo un éxito a nivel mundial.


ESCUCHAR AHORA «Caso de Éxito Just Eat»


La historia de Just Eat comenzó en Dinamarca en el año 2001.
Una idea de negocio fundada por un grupo de amigos y que a dia de hoy, se ha convertido en el líder indiscutible de pedidos de comida a domicilio online.

Se trata de un modelo de negocio muy sencillo, así como rentable para todas las partes.

Es un marketplace donde ponen en contacto a los usuarios con los restaurantes, sin intervenir para nada en el proceso intermedio.
Son los restaurantes quiénes ofrecen el servicio directamente al cliente.

Es un modelo de negocio que lo que hace es exponer en su plataforma los restaurantes disponibles a cambio de una comisión por cada pedido.

El mismo modelo de negocio que Amazon, pero enfocados y especializados en un nicho de mercado muy concreto.

 

ESCUCHAR MÁS PODCATS

 

Os agradeceré mucho que me ayudéis a crecer suscribiéndose a este podcast, con vuestras valoraciones en Itunes y “Me gustas” en Facebook.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Share This