Caso de éxito de Mr. Wonderful

En el programa de hoy analizaremos algunas de las decisiones que han convertido un simple negocio online, en un negocio millonario!

Seguramente conozcas la marca de la que te voy a hablar hoy, ya que se han hecho muy famosos gracias a su capacidad de comunicación en redes sociales y a su creatividad. Se trata ni más ni menos que de Mr. Wonderful…


ESCUCHAR AHORA «Un caso de éxito Wonderful»


 

Uno de los temas mas requeridos por la audiencia es el de casos de éxito de negocios online.

Estos temas pueden ser de inspiración tanto a los que estáis dándole vueltas a una idea de negocio, como a los que ya lo han lanzado, pero no tienen los resultados que desean.

En el programa de hoy contaré la historia de Mr. Wonderful.

Veremos como, de una necesidad propia de sus creadores, nació y creció una marca muy reconocida que se ha convertido en un negocio millonario.

Analizaremos algunas de las decisiones que tomaron para llegar a ser lo que son en la actualidad.

Si te ha gustado este programa, me ayudarías mucho dejándome tu like y comentario en Ivoox o tu valoración de 5 estrellas en Itunes.

 

ESCUCHAR AHORA «Un caso de éxito Wonderful»

 

Si quieres consultarme tu propio caso, haz clic aquí .

Estaré encantado de poder ayudarte.


Os agradeceré mucho que me ayudéis a crecer suscribiéndose a este podcast, con vuestras valoraciones en Itunes y “Me gustas” en Facebook.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Share This