Curso WooCommerce 10. Gestión de pedidos, informes y clientes

10. Pedidos, informes y clientes en Woocommerce

En ésta lección aprenderás todo lo relacionado con la gestión de pedidos y clientes de tu tienda online y a analizar tus ventas mediante informes generados por Woocommerce

Como verás, podrás cambiar el estado de los pedidos, acceder a información ampliada de un cliente o un pedido en concreto concreto, así como a informes de ventas usando diferentes criterios para analizar los resultados de tu tienda online.

Cabe recordar que la gestión de los pedidos y de los clientes, resulta muy importante para generar confianza en las personas que te compran por primera vez, por lo que tu servicio de atención y gestión debe ser óptima.

En cuanto a los informes, te aconsejo que revises tus ventas desde distintos criterios para conocer aspectos cómo los productos más vendidos o las fechas del mes donde se generan más ventas.

De ésta forma podrás conocer un poco mejor el comportamiento de tus clientes en función del tipo de producto o del momento del mes en el que compran, para poner en marcha estrategias de marketing basadas en dichos resultados.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)