Dos ideas de negocio muy originales

En el programa de hoy, os traigo algunas ideas de negocio muy interesantes que os pueden inspirar en muchos aspectos.

Son negocios que ya están funcionando en otros países con bastante éxito, pero que sin duda alguna, pueden funcionar igual de bien en tu país.

La idea es encontrar algun punto que te ayude a definir tu idea de negocio o ese pequeño cambio de enfoque que estabas buscando.


ESCUCHAR AHORA «Dos ideas de negocio originales»


Estos negocios de los que te voy a hablar hoy, los he seleccionado por diversas cuestiones… por su originalidad, por su capacidad de reinvención, o por sus posibilidades escalables..

La cuestión es que son negocios un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, pero que están triunfando de forma indiscutible.

Vamos a ver un poco su historia, qué ofrecen y qué posibles adaptaciones o mejoras se les podrían implementar.

Te dejo los enlaces a sus webs:
www.elvisandkresse.com
www.trybooster.com

ATENCIÓN!
Se acerca el número 150 de Armas para Emprender y sortearé una mentoría personalizada entre las personas que rellenen una sencilla encuesta.

Para participar en el sorteo de la mentoría, debes rellenar la encuesta que encontrarás en la siguiente dirección:
www.elmetodogallardo.com/encuesta

Mucha suerte con el sorteo!
Te veo en el próximo programa…

 

 

ESCUCHAR MÁS PODCATS

 

Os agradeceré mucho que me ayudéis a crecer suscribiéndose a este podcast, con vuestras valoraciones en Itunes y “Me gustas” en Facebook.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Share This