Editor de fotos online

Este Editor de fotos online te permitirá realizar diseños y montajes sin instalar ningún programa

Seguro que en alguna ocasión has echado de menos tener un editor de fotos online para realizar pequeños retoques, una creatividad para tu estrategia de marketing o colocar un simple texto.

Hasta ahora sólo podías hacerlo con algún programa que tuvieses instalado en tu ordenador, pero eso ya no tiene porqué ser así…

Pero ahora puedes hacer todo eso con de  PIXLR EDITOR. Es una web que te permite editar imágenes de forma sencilla y rápida.

editor de fotos online

Tiene un entorno de trabajo que recuerda mucho a Photoshop.

De hecho, usa el mismo concepto de capas que lo hace el grande de Adobe pero tiene la ventaja de que puedes usarlo sin descargar ni instalar absolutamente nada!

Evidentemente tiene sus limitaciones, pero para según que trabajos va a irte genial.

En algunas lecciones de mis cursos, cuando explico por ejemplo cómo hacer una slide, enseño esta herramienta ya que puede resultar muy práctica y útil.

editar-imagenes-pixrl-editor02

Cosas que puede hacer este editor de imágenes

  • Ajustar tamaños de fotos
  • Insertar textos en imágenes
  • superponer fotografías
  • Crear efectos
  • retocar niveles
  • Ajustes de color…

Tampón de Clonar Online

Este editor de fotos online cuenta con una magnífica herramienta que te permitirá retocar las imágenes como un profesional.

Se trata del Tampón de Clonar, con el que podrás ocultar fallos o errores en la imagen, sustituyéndolos por otras zonas de la fotografía clonadas.

Es un poco complicado de explicar, pero muy sencillo de utilizar.

Tienes una muestra de cómo hacerlo con Photoshop aquí.

Varios Tipos de Formato para guardar

Además, te permite guardar tu trabajo en distintos formatos, aunque en eso tiene sus limitaciones.

Lo único negativo que puedo decir, es que al tratarse de una herramienta online, hoy está ahí… pero y mañana?

Esta es una duda que siempre tendrás uses el editor que uses, pero lo que parece evidente, es que cuantos más usuarios la utilicen, más probable es que siga existiendo.

Es un hecho que cada vez mas, lo usuarios buscan calidad y precios asequibles, por lo que puede ser mas probable que desaparezca Photoshop, a que desaparezcan este tipo de editores online… ¿No crees?

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Share This