El miedo a perder, te impedirá ganar

El miedo a perder, te impedirá ganar

El miedo a perder, nos hace tomar decisiones que nos impide ganar.

Algo que es muy habitual a todos los niveles y son ese tipo de situaciones con las que me encuentro prácticamente a diario.

La historia que os contaré hoy es muy curiosa porque veremos cómo al principio todo lo iba muy bien hasta que poco a poco empezaron a caer los ingresos.

¿Qué ocurrió entonces? Está claro que en este caso influyeron tanto factores externos como internos.

Se tomaron decisiones basadas mas en el miedo a perder que en la determinación de ganar, lo cual lleva a no tener los resultados esperados e incluso a pérdidas.


ESCUCHAR AHORA «El miedo a perder, te impedirá ganar»


Seguro que has escuchado esa frase de “lo barato sale caro” ¿verdad?

Pues hay ocasiones en las que no nos queda mas remedio que apostar por hacer las cosas bien y dejarnos guiar por alguien que sea un experto en su campo. Sea lo que sea que busquemos.

Así que en le programa de hoy veremos cómo empezó toda esta historia, las situaciones que se dieron para que las cosas empezaran a ir mal y las malas y buenas decisiones que se tomaron para arreglar esa situación

 

ESCUCHAR MÁS PODCASTS

 

Os agradeceré mucho que me ayudéis a crecer suscribiéndose a este podcast, con vuestras valoraciones en Itunes y “Me gustas” en Facebook.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Share This