Las causas más comunes de fracaso en un negocio online, pueden resumirse en dos. Hoy veremos cuáles son y cómo solucionarlas.
Durante estas últimas semanas, me han llegado muchas consultas y comentarios a mi web, algunas de ellas hacen referencia a lo mismo…. “porqué no está funcionando un proyecto online o bien, qué hacer para poder mejorar los resultados.”
Es por esto que he decidido hablar de las causan por las que suelen fracasar algunos negocios online, qué puntos debes tener en cuenta y cómo solucionarlos.
La falta de constancia y perseverancia son factores determinantes en el resultado final de cualquier proyecto que se ponga en marcha.
Aunque éstos no son los únicos ingredientes del éxito, he visto a lo largo de los años, multitud de casos en los que la falta de buenos resultados, a influído de forma clara en las ganas de seguir perseverando y, lógicamente, una cosa afecta a la otra.
Cuando un negocio online no funciona es por algunas de estas dos causas:
- Falta de tráfico. No tienes suficientes visitas a tu sitio web.
- Falta de conversiones. Tienes bastantes visitas, pero no tienes conversiones.
Tanto para un caso como para el otro, puedes poner en marcha diferentes estrategias de las que os hablo en el programa de hoy.
Aplicando estos cambios podrás aumentar las visitas a tu sitio web o mejorar las conversiones en el caso de que no tengas problemas de trafico.
Como siempre, espero que te sirvan mis indicaciones.
Os agradeceré mucho que me ayudéis a crecer suscribiéndose a este podcast, con vuestras valoraciones en Itunes y “Me gustas” en Facebook.
Gracias a todos por vuestro tiempo y por estar ahí un programa más.