Historia de Éxito Asumiendo Costos

Historia de Éxito Asumiendo Costos

En el programa de hoy vamos a conocer en profundidad una historia de éxito muy interesante, que les llegó a sus creadores de forma algo inesperada.

Este negocio del que os voy a hablar, no ha inventado nada.
No vende algo nuevo inventado por ellos, ni se trata de una mejora en un producto ya existente.

Ellos venden cuchillas de afeitar y otro tipo de cuidados para el hombre…


ESCUCHAR AHORA «Historia de Éxito Asumiendo Costos»


A veces podemos pensar que para introducirse en el mercado o para imponerse en un nicho de mercado es necesario ser único vendiendo un producto o servicio.

El éxito del caso de este negocio, como has podido ver, no es el producto en sí, sino más bien la forma en cómo lo venden.

Su web es www.dollarshaveclub.com y en este podcast os contaré qué sistema de negocio han empleado para conseguir un éxito brutal en un tiempo record.

Espero que te inspire y te ayude!

 

ESCUCHAR MÁS PODCASTS

 

Os agradeceré mucho que me ayudéis a crecer suscribiéndose a este podcast, con vuestras valoraciones en Itunes y “Me gustas” en Facebook.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Share This