Claves para lanzar un negocio en internet

En este podcast, trataremos un tema muy solicitado entre todas las consultas que recibo. Cómo lanzar un negocio en internet.



Cada vez son mas las personas que quieren lanzar un negocio en internet, y es que resulta muy atractivo el concepto de trabajar desde casa, ampliar tu cartera de clientes o las ventas por internet o encontrar una fuente alternativa de ingresos.

Movidos quizás por la idea de encontrar una nueva vía para generar dinero, todos los meses me encuentro con consultas relacionadas con lanzar un negocio en internet. Por eso, el programa de hoy lo dedicaré a este tema, porque veo que existe cierto desconocimiento y muchas dudas acerca de qué montar y cómo hacerlo.

Es verdad que me encuentro con casos en los que la persona tiene mas o menos claro lo que quiere, pero prácticamente nadie sabe cómo hacerlo de forma correcta.

Algunos piensan que es un proceso difícil y complicado y otro creen que van a lanzar su proyecto y van a encontrar una mina de oro.

Lo cierto es que, en términos generales, no es ni una cosa ni la otra. Es decir, no tiene porqué ser difícil pero tampoco se trata de un pelotazo.

La clave considero que está en analizar bien lo que se va a lanzar, establecer una estrategia clara teniendo en cuenta ciertos puntos y a continuación poner en marcha un plan de acción.

Si estás pensando en lanzar tu propio proyecto en internet, os hablaré de los factores que debes tener en cuenta y los pasos que debes dar en función a tu caso.

 


Os agradeceré mucho que me ayudéis a crecer suscribiéndose a este podcast, con vuestras valoraciones en Itunes y “Me gustas” en Facebook.

Gracias a todos por vuestro tiempo y por estar ahí un programa más.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Share This