Poner Acción a una Decisión

Poner Acción a una Decisión

En el programa de hoy quiero hablaros de algo absolutamente importante para todas aquellas personas que quieran realizar un cambio en su vida

Y eso es la acción.

Todo cambio comienza cuando alguien toma la decisión de que desea mejorar algo en su vida.

Esa decisión puede estar motivada por diferentes circunstancias, pero en realidad, la decisión por sí sola no cambia nada.


ESCUCHAR AHORA «Poner Acción a una Decisión»


Podemos tener el deseo de mejorar en algún aspecto, de comenzar un proyecto nuevo, de potenciar un negocio que ya tenemos, pero si no pasamos a la acción, todo seguirá como siempre.

Y esto es muy habitual. No os podéis imaginar la cantidad de veces que me encuentro este tipo de situaciones.

Personas que me cuentan que han decidido hacer esto o aquello y que meses después siguen en la misma situación, porque nunca llegaron a ponerse en marcha.

A mí mismo me ha ocurrido y supongo que me seguirá pasando, porque es cierto que en ocasiones no es fácil ni posible poner en marcha algún cambio que hemos decidido hacer.

Pero en otros casos no se le pone acción a una decisión por motivos que son fáciles de resolver, por eso en el programa de hoy veremos las principales causas por las que alguien no se pone en acción y algunas ideas para poder encontrar solución a esto.

 

ESCUCHAR MÁS PODCASTS

 

Os agradeceré mucho que me ayudéis a crecer suscribiéndose a este podcast, con vuestras valoraciones en Itunes y “Me gustas” en Facebook.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Share This