Posicionar Negocios en Google

Posicionar Negocios en Google

El posicionamiento en Google es una de las estrategias mas usadas y demandadas para conseguir visibilidad y tráfico en internet.

Todo el mundo quiere estar en Google, pero sin embargo, no todos aparecen o al menos NO en la posición deseada.

Hoy vamos a hablar de algunas ideas y sugerencias que debes tener en cuenta en tu estrategia de posicionamiento en Google.

No voy a entrar en detalles y conceptos técnicos si no mas bien lo que pretendo es trasladaros ciertas ideas acerca que la estructura y orden de acciones que debemos contemplar.


ESCUCHAR AHORA «Posicionar Negocios en Google»


Como muchos de ustedes ya sabréis tengo en mi web un curso de posicionamiento Seo que es 100% gratuíto en el que explico paso a paso cómo implementar el posicionamiento seo en una web (por si le quieres echar un vistazo)

Pero no debemos olvidar que el posicionamiento SEO no es la única forma de aparecer en Google y hoy veremos varios de ellos.

Así que tanto si vas a encargarte tu mismo de posicionar tu negocio en Google, como si se lo encargas a una agencia, conocer estos puntos te ayudará a verificar que estás haciendo todo lo posible por tener visibilidad en el buscador mas importante del mundo.

 

ESCUCHAR MÁS PODCASTS

 

Os agradeceré mucho que me ayudéis a crecer suscribiéndose a este podcast, con vuestras valoraciones en Itunes y “Me gustas” en Facebook.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Share This