Complejo de Inferioridad

Complejo de Inferioridad

En el programa de hoy me gustaría tratar un asunto que nos puede afectar mucho en el desarrollo de nuestro negocio. El complejo de inferioridad

En muchos casos este complejo surge al compararnos con los demás.

Todos tenemos referentes que nos pueden motivar a superarnos pero también puede existir esa figura que de alguna manera vemos superior a nosotros y que nos puede provocar cierta sensación de inferioridad.


ESCUCHAR AHORA «Complejo de Inferioridad»


Esta sensación de inferioridad puede hacernos caer en la creencia de que no somos tan buenos, ni tan inteligentes, ni que estamos a la altura, por lo que inconscientemente nos hacemos creer que nunca podremos alcanzar los mismos resultados que esa persona o empresa.

La verdad es ésta: Siempre habrá alguien mas inteligente o con mejores habilidades que nosotros.

Luchar contra eso puede convertirse en una causa perdida y un desgaste de energía brutal.

Y es que compararse constantemente con los demás, sólo nos ocasionará estrés y ansiedad, por eso en el programa de hoy vamos a ver algunas ideas que nos ayudarán no sólo a acabar con todo esto, sino también a aprovecharnos de una situación similar.

 

ESCUCHAR MÁS PODCASTS

 

Os agradeceré mucho que me ayudéis a crecer suscribiéndose a este podcast, con vuestras valoraciones en Itunes y “Me gustas” en Facebook.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Share This