Controlar los Estados de Ánimo

Controlar los Estados de Ánimo

Uno de los grandes aliados de cualquier emprendedor es su forma de enfrentarse a las cosas que le ocurren y en este sentido los estados de ánimo tienen mucho que decir.

De hecho, según el estado de ánimo que tengamos en un momento determinado influirá directamente en las decisiones que tomemos, y eso, en ocasiones, puede resultar un problema si nos dejamos llevar por ese instinto.

Sería genial si tuviésemos la capacidad de controlar esos estados de ánimo cuando lo necesitemos, verdad?

Hay quien defiende que esto es posible lograrlo y hay quien cree que no. Que cada uno es como es y que algunas reacciones resultan instintivas.


ESCUCHAR AHORA «Controlar los Estados de Ánimo»


Yo personalmente creo que hay ciertas cosas que podemos controlar y otras que no.

Hay situaciones que nos sobrepasan o que son tan inesperadas que quizás no podemos o no queremos reprimirlas.
Sin embargo, son las menos.

En realidad, el tipo de situaciones que nos vamos a encontrar habitualmente no son de este tipo.
Son mas bien situaciones que aunque nos puedan provocar enfado, frustración o inseguridad, en realidad, si lo piensas bien, no son tan graves y por tanto podremos controlar mejor nuestra reacción

Pues de todo esto es de lo que quiero hablar en el programa de hoy, para conocer de qué forma podemos mejorar nuestra toma de decisiones gestionando nuestro estado de animo en momentos concretos.

 

ESCUCHAR MÁS PODCASTS

 

Os agradeceré mucho que me ayudéis a crecer suscribiéndose a este podcast, con vuestras valoraciones en Itunes y “Me gustas” en Facebook.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Share This